Hoy por Hoy HenaresHoy por Hoy Henares
Sociedad

Javier Rodríguez Palacios: "Aspiramos a la mayoría absoluta"

El alcalde de Alcalá de Henares ha pasado por los micrófonos de SER Henares para hablar de la lista de concejales que van a acompañarle en la lista electoral de mayo. Una lista continuista en la que repiten 10 de los 12 concejales del actual equipo de Gobierno.

SER-HENARES

Alcalá de Henares

Ya conocemos la primera lista completa de los municipios de la comarca para las elecciones de mayo. Es la candidatura del Partido Socialista de Alcalá de Henares. Una lista sin sorpresas que anoche dio a conocer la agrupación complutense. Repiten en los primeros puestos 10 de los 12 concejales del actual gobierno alcalaíno. Únicamente salen los más veteranos: Manuel Lafront y Carlos García. Entran, en los denominados puestos de salida, 11 y 12 respectivamente, Raúl Herrero y Sonia Esteban.

De ello ha hablado en Hoy por Hoy Henares, esta mañana, el alcalde y candidato, Javier Rodríguez Palacios, quien mantiene en los primeros puestos a sus tenientes de alcalde: María Aranguren, Alberto Blázquez y Diana Díaz. Siguen los concejales Blanca Ibarra, Enrique Nogués, Rosa Gorgues, Patricia Sánchez, Miguel Castillejo y Alberto González.

El alcalde y candidato asegura que el Partido Socialista aspira, en Alcalá de Henares, “a alcanzar la mayoría absoluta”. Los socialistas, que llevan dos legislaturas gobernando, señalan que “aún hay muchos proyectos en marcha y retos pendientes para seguir desarrollando su idea de ciudad”.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00