Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

El Ayuntamiento de Getafe estrena un podcast sobre educación

El primer episodio cuenta con la participación de la alcaldesa, Sara Hernández, y su experiencia como madre

La periodicidad del podcast será quincenal / Ayuntamiento de Getafe

Getafe

La delegación de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Getafe ha estrenado un podcast llamado ‘Educar hoy’ en el que se tratarán asuntos relacionados con la educación, la familia y la crianza y que tendrá una periodicidad quincenal. El primer episodio ha contado con el testimonio de Sara Hernández, alcaldesa de la ciudad, que ha compartido su experiencia como madre.

Según la delegación, a lo largo de los próximos capítulos se abordarán asuntos como qué entendemos por normalidad; la inmediatez en los procesos; la familia; la infancia; la muerte de un ser querido; un divorcio; y otros temas de actualidad. Para ello contará con los profesionales de la delegación de Educación e infancia, y aportaciones especiales de otros profesionales, y personalidades relevantes del municipio.

La concejala de Educación e Infancia, Ángeles García, ha indicado que con esta iniciativa “queremos ofrecer un nuevo espacio de encuentro con las familias, y además poder concretar nuestra realidad más cercana en el mundo de la Educación, la de Getafe, resolviendo dudas con la ayuda de profesionales”.

La delegación de Educación e Infancia con su programa de Atención Psicoeducativa a Familias y Adolescentes, pone también a disposición de los ciudadanos y ciudadanas de Getafe, la ayuda de un equipo de Psicología para escuchar, explicar y, en su caso, trabajar o derivar esas dificultades que no siempre es fácil saber ver. Pueden contactar a través del teléfono confidencial de atención personalizada y de petición de cita presencial, 672335011 o a través del correo electrónico que aparece en la página web: http/ educacion.getafe.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00