Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

Debate Estado de Alcobendas: El vicealcalde socialista afirma que los líderes locales de la derecha “han fracasado”

Sánchez Acera ha lamentado la visión catastrofista de la oposición, y ha repasado algunas de las medidas que han mejorado de forma directa la vida de los vecinos y vecinas

Rafael Sánchez Acera, vicealcalde de Alcobendas (PSOE), en el Debate del Estado de la Ciudad 2023

Alcobendas

Rafael Sánchez Acera ha calificado la gestión del gobierno municipal de “cercana, eficaz y pegada al terreno”, acompañando, entendiendo y resolviendo las distintas situaciones vitales de los vecinos. El vicealcalde de Alcobendas ha citado los nombres de vecinos y vecinas concretas que han mejorado su situación vital de mano de las políticas del Ayuntamiento.

Entre los ejemplos, ha destacado las ayudas durante la pandemia a las familias más vulnerables, o las que se han reactivado de nuevo para los comerciantes por la crisis de la guerra de Ucrania.

El vicealcalde ha insistido en que durante el gobierno del PP no se crearon viviendas públicas, algo que se va a solventar con el impulso desde su ejecutivo del nuevo barrio de Valgrande.

Sánchez Acera ha lamentado la visión catastrofista de la oposición, y ha recordado que los líderes de los partidos de derechas de la actual corporación municipal “han fracasado o son duda para acudir a las próximas elecciones municipales”. El candidato socialista a la alcaldía ha calificado de “chiste” que el concejal no adscrito, Miguel Ángel Arranz haya creado su propio partido, y ha lamentado la política del “quítate tú para ponerme yo” que ha hecho el Partido Popular con su actual portavoz, Ramón Cubián.

Rafael Sánchez Acera, vicealcalde de Alcobendas (PSOE), afirma que los líderes locales de la derecha han fracasado, en el Debate de Estado del Municipio

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676555252844/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El vicealcalde ha reconocido la lealtad que han tenido el PSOE y Cs para trabajar juntos y mejorar la vida de los ciudadanos, y ha finalizado su discurso en el Debate de Estado de la Ciudad afirmando que “Alcobendas tiene nombre de progreso, de igualdad, de justicia social y de futuro”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00