Sociedad

Pedro Luis Sanz: "El desdoblamiento de la M121 y el desarrollo de Alma Henares son nuestros principales objetivos"

El alcalde de Meco ha repasado en los estudios de SER Henares la actualidad del municipio. Además, anuncia que el próximo 3 de marzo se reunirá con Isabel Díaz Ayuso para trasladarse las dos cuestiones "prioritarias", según el regidor, que hay ahora mismo encima de la mesa: el desdoblamiento de la carretera M121 y el desarrollo industrial del polígono Alma Henares.

Pedro Luis Sanz en Ser Henares

Pedro Luis Sanz en Ser Henares

17:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676288039246/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Meco

Isabel Díaz Ayuso conocerá las necesidades de Meco el viernes, 3 de marzo. Así lo ha confirmado esta mañana en SER Henares el alcalde popular, Pedro Luis Sanz. “En la reunión vamos a plantear el asunto de la carretera y el desarrollo industrial de Alma Henares”. Se trata de los temas principales que marcan la actualidad del municipio. En cuanto a la carretera, el regidor confía en que “esta primavera” esté lista la declaración ambiental para poder continuar con este proyecto histórico en Meco que será fundamental para la conexión por carretera con Alma Henares. “Seguimos manteniendo conversaciones con diferentes empresas que muestran su interés en asentarse en el polígono industrial. La última de ellas, Mercadona”, ha explicado Pedro Luis Sanz.

Además, en las próximas semanas quedará materializa la cesión de los tramos urbanos de la M121 y M116. Una cesión de la Comunidad de Madrid al Ayuntamiento de Meco que le va a permitir al consistorio “realizar el mantenimiento de estos tramos que forman parte del urbanismo de la ciudad. Queremos acometer en estos puntos mejoras de la accesibilidad y movilidad”. Sobre proyectos en marcha, el alcalde ha explicado que en las próximas semanas terminarán  las obras del polideportivo, se acometerá un “ambicioso” plan de asfaltado y las mejoras que ya se están ejecutando en el barrio de Pintores.

A nivel político, aunque el Partido Popular todavía no ha confirmado candidatos en los municipios en los que gobierna, Pedro Luis Sanz asegura que quiere seguir gobernando para ejecutar los proyectos que tiene en mente a corto y medio plazo. Hay que destacar que Sanz lleva al frente del ayuntamiento desde 2003 convirtiéndose en uno de los alcaldes de nuestra comarca que más tiempo lleva gobernando.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Saúl Quijada

Saúl Quijada

Licenciado en Periodismo. Presentador de Hora 14 y editor de Hoy por Hoy Henares donde aborda, cada...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00