Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Ocio y cultura
Música y poesía

Médula, una historia que "con versos y melodías nos acerca a la natura que nos une"

En el Día de la Radio en Hoy por Hoy Madrid Oeste hemos tenido la actuación en directo de dos de las artistas del espectáculo Médula que se representará el próximo viernes a las 20:30 en Chapinería

Médula, una historia que "con versos y melodías nos acerca a la natura que nos une"

Médula, una historia que "con versos y melodías nos acerca a la natura que nos une"

25:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676301072133/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Móstoles

Lua Chamana de Fuego y Amanda Tüz junto con Ros Moderna Eterna, Montse Momblán y Rafael Sendra forman parte de un espectáculo que une poesía y música “a través de la sustancia primigenia y la llamada de la intuición”, nos cuentan dos de sus artistas.

“En Un viaje desde la oscuridad, con la herida en carne viva, hasta la luz que nutre la tierra. Una historia que con versos y melodías, nos acerca a la natura que nos une”, destacan Lua y Amanda desde el estudio de Ser Madrid Oeste.

Las dos han interpretado dos piezas que se podrán ver el viernes 17 de febrero a las 20:30 horas en Augusto de Chapinería.

Tanto Lua como Amanda describen a la médula, “que desde el sacro hasta el encéfalo, recorre con sus nervios nuestros cuerpos para despertar la consciencia de nuestro origen. La médula, que alberga las células madre para dar a luz a la nueva sangre que ahora llega para sanar el linaje de las ancestras”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00