Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Tres cantos busca vecinas para formar parte de la exposición 'Tú eres una mujer 100' por la Semana de la Mujer

La exposición se basará en una muestra fotográfica que se expondrá por las calles de la localidad durante el mes de marzo

La exposición se basará en una muestra fotográfica que se expondrá por las calles de la localidad durante el mes de marzo

Tres Cantos

Tres Cantos empieza con los preparativos para la Semana de la Mujer, que se desarrollará en el mes de marzo, con distintas actividades para las que desde el Ayuntamiento se pide la participación de todas las tricantinas. Dicha participación consistirá en la exposición fotográfica 'Tú eres una mujer 100', que abarcará diferentes imágenes de las mujeres de la localidad que se podrán ver por sus calles.

Pueden participar las mujeres de todas las edades. Para ello, deberán hacerse una foto sobre un fondo blanco, que muestro el concepto del empoderamiento femenino, en relación con el alcance de la igualdad de género y, así, visibilizar la conmemoración del 8 de marzo.

Como ejemplo se ha tomado el cartel creado por J. Howard Miller en 1943 y protagonizado por Naomi Parker, para la compañía Westinghouse Electric, como una imagen inspiradora para levantar la moral de las trabajadoras.

Las interesadas deberán enviar su fotografía por correo electrónico a la dirección igualdad@trescantos.es, acompañada de una autorización para su utilización en la exposición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00