Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Sociedad

Alba Álvarez, estudiante de Medicina y triatleta: “Da bastante lástima ver las condiciones que tienen los médicos"

En Hoy por Hoy Madrid Oeste los jóvenes hablan sobre su presente y su fututo en la sección “Y tú, ¿qué haces?”. En esta ocasión charlamos con Alba Álvarez una joven mostoleña que compagina la carrera de Medicina y el triatlón

"Y tú, ¿Qué haces?" Entrevista a la mostoleña Alba Álvarez

"Y tú, ¿Qué haces?" Entrevista a la mostoleña Alba Álvarez

13:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676017189402/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Móstoles

Alba Álvarez Machado es una joven vecina de Móstoles, tiene 21 años y estudia Medicina en la Universidad Europea de Madrid mientras lo compagina con competiciones de triatlón en el equipo los Diablillos de Rivas.

Le dedica muchas horas a entrenar, le resulta difícil compaginar el deporte con la carrera ya que hay un gran trabajo detrás de una competición, asegura la deportista.

Su sueño siempre ha sido ser médica, como ha explicado Alba. Actualmente se encuentra en el cuarto curso de Medicina y centra su rutina en ir a las prácticas al hospital por la mañana y a clase por la tarde, cuando llega a casa busca huecos para el entrenamiento y quita horas de dormir para estudiar.

Esta estudiante de Medicina ha contado que si tuviese que especificarse hoy en día elegiría la traumatología deportiva ya que es un campo que toca sus dos pasiones, la medicina y el deporte.

Gerard Salom

Gerard Salom

Redactor en prácticas en SER Madrid Oeste. Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00