Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

El PP de San Sebastián de los Reyes propondrá al pleno construir un museo al aire libre en el Paseo de Europa

Los populares plantean que en la mediana de esta importante vía se instalen esculturas, fotografías o puntos libre de expresión para jóvenes

Mediana del Paseo de Europa de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha presentado una moción para el próximo pleno municipal en la que proponen la creación de un museo al aire libre en el Paseo de Europa. La portavoz popular, Lucía Fernández, ha explicado que en la mediana de este eje transversal del municipio podrían ubicarse esculturas de artistas locales, nacionales e internacionales, fotografía de gran formato o puntos libres de expresión para jóvenes.

Fernández cree que es un espacio idóneo para dar visibilidad a proyectos culturales y artísticos en la calle, y ha recordado que iniciativas similares ya se han desarrollado en muchas ciudades del mundo. El objetivo es impulsar este espacio público como referente de la cultura al aire libre.

Los populares han insistido en que San Sebastián de los Reyes se ha convertido en un referente cultural en muchos aspectos; desde la tauromaquia, con uno de los encierros más relevantes a nivel internacional, la poesía con el Premio Internacional José Hierro, o el teatro y la danza, a través de los espectáculos que se programan en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00