Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Ocio y cultura

“Voy a dar a la gente que venga a este concierto mi 200%”

Escenario Dial nos ofrece disfrutar de la ganadora de Operación Triunfo 2006, Lorena Gómez

Entrevista a Lorena Gómez, artista invitada en Escenario Dial

Entrevista a Lorena Gómez, artista invitada en Escenario Dial / Nacho López Llandres

Alcobendas

La que fuera ganadora de Operación Triunfo 2006, Lorena Gómez, será la protagonista de Escenario Dial el próximo jueves 16 de febrero, en la Esfera de Alcobendas.

Lorena, que lleva casi dos décadas subida a los escenarios, presentará en exclusiva para los oyentes de Dial Madrid Norte y SER Madrid Norte, su nuevo trabajo ‘Ojo de halcón’. Un disco que define como íntimo y personal, en el que desnuda su alma en cada canción.

Será un concierto muy especial para la cantante, que quiere recuperar una proximidad que se resintió con motivo de la pandemia y que ahora retorna con más fuerza que nunca.

Entrevista a Lorena Gómez, artista que protagoniza la nueva edición de Escenario Dial

11:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675683952570/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lorena Gómez está también muy involucrada en ‘WAH’, el sorprendente espectáculo musical que viaja por todos los géneros y épocas musicales compuesto por los mejores músicos e intérpretes que está triunfando en IFEMA. Ya sea en el mundo de la actuación como en el de la música, Lorena brilla con luz propia. Ahora nos visita en Alcobendas, su casa y solo unos cuantos afortunados tendremos el placer de acompañarla.

SER Madrid Norte (89,6 FM) sortea 50 entradas dobles. ¡Participar en el sorteo es muy sencillo! Solo tienes que entrar en el perfil de Instagram de SER Madrid Norte y comentar en el post por qué debes ser tu el afortunado y mencionar a un amigo/a que te gustaría te acompañara al concierto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00