Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Fútbol

La UD Sanse se impone al San Fernando y suma su segundo triunfo consecutivo

El conjunto sansero se sitúa en novena posición de Primera Federación y encadena victorias tras la destitución del anterior entrenador, Luis Ayllón

Unión Deportivo San Sebastián de los Reyes - San Fernando Club Deportivo / @UDSanse

San Sebastián de los Reyes

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se ha llevado los tres puntos del partido que le enfrentaba al San Fernando CD en el Estadio Matapiñonera por 1-0. De esta forma el conjunto sansero suma su segundo triunfo consecutivo, tras una mala dinámica que había situado al equipo en una racha de 8 partidos consecutivos sin conocer la victoria, y que se había saldado con la destitución del entrenador del primer equipo hasta el pasado 16 de enero, Luis Ayllón.

Un resultado que sitúa a la UD Sanse en novena posición de Primera Federación, alcanzando los treinta puntos. En estos momentos el equipo dirigido por Miguel Ángel “Lobo” Martínez se encuentra a tan solo seis puntos de las posiciones de playoffs de ascenso, que marca actualmente el el filial del Celta de Vigo.

En el encuentro de este pasado domingo en el Estadio Matapiñonera, la UD Sanse consiguió adelantarse en el minuto 13 de la mano de su máximo goleador, Pedro Benito, ex del San Fernando. El delantero gaditano anotó el primer tanto del encuentro tras un pase filtrado de Ródenas al interior del área, que convirtió superando la salida del guardameta del San Fernando. Tras el gol la posesión continuó repartida entre ambos contendientes, aunque fue el conjunto del norte de Madrid el que marcó los tiempos, sabiendo aprovechar la ventaja de la que gozaban. A lo largo del partido el San Fernando gozó de oportunidades para devolver la igualdad al marcador, aunque todas ellas terminaron en error del ataque del conjunto andaluz, o en acierto de la defensa sansera.

El próximo partido se jugará también en el Estadio Matapiñonera, en esta ocasión se enfrentarán el domingo 12 de febrero a las 12:00h la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y al Deportivo de la Coruña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00