Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Sociedad

Los teatros del sur de Madrid proponen humor, danza, música y dramaturgia para el fin de semana

La danza del Ballet Flamenco José Porcel, ‘Four Seasons’ o ‘el Brujo’ y los monólogos de Javi González y ‘Cómicas’ destacan en la programación

Rafael álvarez 'El Brujo' representa la obra 'Los Dioses y Dios' / elbrujo.es

Fuenlabrada

En Fuenlabrada iniciamos el fin de semana con humor a las 22:00 horas en la Casa de la Música gracias a los monólogos de Javi González. Ya el sábado tenemos a las 20:00 horas teatro con la obra ‘Magallanes-Elcano’ por Timaginas Teatro, en el Teatro Tomás y Valiente. Otra opción de sábado es el concierto, a las 22:00 horas en la casa de la música, de los grupos Cyanite y Rockets. Y el domingo triple cita: a las 12:00 horas circo con ‘El Comediante’, a las 18:00 teatro con ‘¿Cuándo Viene Samuel?’ y a las 19:00 más teatro con ‘Terapia sin Pareja’.

En Leganés, el teatro Rey de Pikas cuenta este viernes a las 21:00 horas con el monólogo “Que le pasa Doctor” de Álex Salaberri. El sábado y domingo tenemos magia con Juanje Moreno y su espectáculo “Magic Train. The Traveler” a las 18:00 ambos días y a las 21:00 horas el domingo. Precisamente el último deía de la semana, para los más pequeños, a las 12:00 tenemos a Alicia y Garabato con la obra «La Maleta».

En Getafe también empezamos el fin de semana con humor gracias a “Cómicas”, de Paula Púa, Car de Lorenzo y Marta Martínez, a las 20:00 horas en el Teatro Federico García Lorca. También hay música con el concierto de Tri Fussion, Latin, Flamenco & Pop a las 20:00 horas en el Espacio Mercado. El sábado la propuesta pasa por la obra de teatro “Los desiertos crecen de noche”, a las 19:00 en el Teatro Federico García Lorca. Y el domingo podemos ver “20”, con el Ballet Flamenco José Porcel, dentro del Abono de Danza municipal a las 19:00 horas en el Teatro Federico García Lorca.

En Parla el sábado tenemos “Four Seasons”, un espectáculo de danza neoclásica escrito por la dramaturga Beatriz Bergamín que adapta la obra musical de Max Richter de la partitura clásica del compositor clásico Antonio Vivaldi. La función comienza a las 19:00 horas en el Teatro Jaime Salón.

En Valdemoro el sábado tenemos teatro con la obra ‘Un tranvía llamado deseo’, todo un clásico de Tennessee Williams, a las 19:00 horas en el teatro Juan Prado de la mano de la compañía Pamundi Producciones y con los actores María Pastor, Alejandro Tous, Isabel Guardiola, Jose di Ferri y David Ballesteros.

En Pinto este viernes el teatro Francisco Rabal acoge la obra ‘El mueble’, a partir de las 20:00 horas, de la compañía Histrión Teatro con Gema Matarranz y Alejandro Vera. El sábado en el mismo escenario y a la misma hora tenemos la obra de danza ‘Los dioses y dios’ de la mano de Rafael Álvarez El Brujo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00