Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Sesenta comercios participan en la primera edición de los Bonos Consumo de Parla para ahorrar hasta 60 euros

Durante todo el mes de febrero los ciudadanos se pueden registrar y descargar bonos del Ayuntamiento con los que pagar buena parte de la compra

Entre los comercios participantes están peluquerías, librerías o tiendas deportivas / Google Street View

Parla

Sesenta comercios de Parla participan desde este miércoles en la campaña de Bonos de Consumo del Ayuntamiento con la que los participantes podrán ahorrarse hasta 60 euros en sus compras. Únicamente con registrarse en la web bonosconsumoparla.com los usuarios pueden descargarse seis bonos de 10 euros cada uno para pagar la mitad de la compra, hasta un máximo de 60 euros. De esta forma, por una compra de 20 euros, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio pagan 10; por 40 euros, el consumidor se ahorra 20; por 160 euros, el comprador no paga 60 euros.

En la misma web se pueden encontrar todos los comercios participantes. Un total de 60 tiendas repartidas por el municipio parleño y que se dedican a diversas áreas: alimentación, deportes, ferretería, fisioterapia, floristería, hogar, informática, joyería, juguetería, librería, mascotas, mercería, moda, óptica, regalos o peluquería, entre otros. No es necesario estar empadronado en Parla para participar en la campaña, aunque sí registrarse con todos los datos personales en la web municipal.

El pasado mes de enero la concejala de Comercio de Parla, Gema García, ya explicó que esta primera campaña se celebra durante todo el mes de febrero pero prevén una segunda edición entre el 20 de marzo y el 30 de abril, para aprovechar la primavera y la Semana Santa.

Entrevista con Gema García, concejala de Comercio de Parla, sobre la campaña de bonos de consumo

Entrevista con Gema García, concejala de Comercio de Parla, sobre la campaña de bonos de consumo

10:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673960287702/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00