Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Cine y TV

El gran éxito de ‘La chica de nieve’

La adaptación de Netflix de la novela de Javier Castillo se ha convertido en lo más visto en varios países

Películas y series recomendadas: El gran éxito de ‘La chica de nieve’

Películas y series recomendadas: El gran éxito de ‘La chica de nieve’

12:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675253838721/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcobendas

En nuestro espacio de recomendaciones de esta semana con el director de cine Hugo Stuven, hablamos de una serie que está siendo toda una sensación en la plataforma Netflix. Se trata de ‘La chica de nieve’, una adaptación de la obra de Javier Castillo.

Una trama entretenida, intrigante, que la convierte en una de esas series que siempre quieres seguir viendo para saber qué pasa. Está en las primeras posiciones de las más vistas en España, pero también en Estados Unidos.

Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (Jose Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la chica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00