Sociedad

Balance positivo sobre el IV Plan de Asfaltado en San Fernando de Henares

Esta mañana, el alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, y la concejala de Mantenimiento de la Ciudad, Leticia Martín, han hecho balance del IV Plan Municipal de Asfaltado del municipio que arrancó a finales de 2022

Ayuntamiento San Fernando de Henares

San Fernando de Henares

En San Fernando de Henares se ha hecho balance sobre el IV Plan de Asfaltado que se ha llevado a cabo en la ciudad. El asunto del asfaltado es un objetivo del equipo de gobierno desde inicio de la legislatura. Ya en 2019 se puso en marcha un plan de asfaltado después de muchos años sin renovarse. Ahora, con un cuarto plan que se ha llevado a cabo en el último trimestre de 2022 empezando en el mes de noviembre, se han asfaltado 40 calles del municipio. Y, aunque hay algunas zonas que se han retrasado un poco más, finalmente se ha cumplido el plan previsto.

Más información

Leticia Martín, concejala de Mantenimiento de la Ciudad, ha asegurado que "la verdad que es un balance muy positivo porque solo hay que ver las zonas en las que se ha ejecutado este plan, que son prácticamente todo el municipio. El resultado se puede ver, un resultado que se espera de una ciudad como San Fernando de Henares, que llevaba mucho tiempo sin acometer este tipo de actuaciones y creo que era el momento. Estamos muy contentos de cómo se han ejecutado estas obras".

En esta fase no se ha podido llegar al 100% de las calles del municipio. El objetivo del gobierno municipal es conseguirlo a medio plazo durante este año.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00