Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Dos incendios diferentes en Parla dejan un fallecido y 24 personas atendidas por inhalación de humo

El suceso más grave ocurría en el Centro Comercial El Ferial donde tras apagar un contendor quemado los bomberos descubrían un cadáver

Localizan el cuerpo de un hombre con quemaduras muy graves dentro de un contenedor en llamas en Parla

Localizan el cuerpo de un hombre con quemaduras muy graves dentro de un contenedor en llamas en Parla / ATLAS

Parla

Noche de sucesos la de este jueves en Parla por dos incendios diferentes que dejaban un balance conjunto de un fallecido y 24 personas atendidas por inhalación de humo.

El suceso más grave ocurría en el Centro Comercial El Ferial. Los bomberos acudían para sofocar el incendio de un contenedor de residuos “de gran tamaño” donde ardía papel y cartón y durante sus labores encontraron el cadáver de un varón, fallecido por quemaduras.

El otro hecho ha sido un incendio de una vivienda de la tercera planta del número 14 de la calle Río Jordán. Aquí, a la llegada de los bomberos se encontraron el fuego “muy desarrollado” por lo que tuvieron que realizar varios rescates por fachada a los vecinos que habitaban en la planta afectada y en la superior.

La familia de la vivienda más afectada se refugió en la habitación más alejada del fuego hasta que fue evacuada.

En total el SUMMA112 atendió a 24 personas por inhalación de humo, de las que cuatro, con pronóstico leve, fueron trasladadas al Hospital de Parla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00