Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Sociedad

De Robledo a Ruperto Chapí pasando por ‘Encanto’

El fin de semana viene cargado de conciertos: Robledo en Fuenlabrada, ‘La Revoltosa’ de Chapí en Getafe o la banda sonora de la película de Disney en Pinto

Robledo es el encargado de cerrar el Inverfest en Fuenlabrada / Inverfest

Fuenlabrada

En Fuenlabrada tenemos risas este viernes con una sesión de LGTBI Comedy con Albert Boira en Casa de la Música a las 22:00 horas. Ya el sábado a las 20:00 horas tenemos teatro con la obra ‘Vive Molière’ en el Teatro Tomás y Valiente. También música a las 22:00 con el Inverfest, que llega a su fin en Fuenlabrada y lleva a la Casa de la Música el concierto de Robledo, Elizalde y Anasito. El domingo a las 18:00 horas hay teatro con la obra ‘Amour’ en el Teatro Tomás y Valiente y a las 19:00 horas más teatro con ‘Los Martínez’ en el Teatro Josep Carreras.

En Leganés, el teatro Rey de Pikas cuenta este viernes, a las 21:00 horas, con Aitor Vega y Javi Delpe y su show de Comedia Stand Up «Dos Gordos muy Grasiosos». Además el sábado y el domingo tenemos a Roberto Lolo con su espectáculo de magia y humor para todos los públicos a las 18:00 horas y 21:00 horas (segunda sesión sólo sábado). Y el domingo repiten taller de magia infantil de 10:00 a 13:00 horas.

En Getafe iniciamos el fin de semana con ‘La Revoltosa’, interpretado por OperaNova para recuperar este sainete lírico con libreto de José López Silva y Carlos Fernández Shaw y música compuesta por el maestro Ruperto Chapí. Será a las 19:00 horas en el Teatro Federico García Lorca. También tenemos concierto de alumnos de piano de la Escuela de Música Maestro Gombau en el Centro Cívico Juan de la Cierva a las 19:00 horas. El sábado vamos con ‘A cuadros’, de la Asociación Cultural de Teatro Al Alba, a las 19:00 horas en el Teatro Federico García Lorca. Y el domingo más música con “Sonidos que cuentan” dentro del programa ‘Mañanas en el Mercado con la OSCG’, en el Espacio Mercado a las 12:00 horas para acompañarlo también de una degustación cortesía de Koldo Garmendia.

En Parla el viernes echamos la vista atrás con “La transición hecha canción”, un musical teatral que realiza un viaje hacia España de la transición democrática y que abarca el periodo comprendido entre los años 1972 y 1986. Será en el Teatro Jaime Salón, en la Casa de la Cultura, a las 20:00 horas. El domingo tenemos circo con el artista sueco Jonas Nihlén y su espectáculo circense “Óptimo Dudó”, en el Teatro Dulce Chacón a las 18:00 horas. También relacionado con el circo, el grupo de artistas de Circo Holiday continúa su ruta por los municipios de la Comunidad de Madrid y su siguiente parada es Parla desde este viernes hasta el día 12 de febrero.

En ValdemoroEstela y Merlín’ es la propuesta familiar de teatro, magia e ilusión, a las 18.00 horas de la mano de la compañía Imakinario en el teatro Juan Prado.

En Pinto el vienres tenemos ‘EmpodeRaras, si no sufro no estoy tranquila’, segundo espectáculo del grupo Las Rara, con escenas y situaciones con las que el público podrá reír, pensar y sentir a las 20:00 horas en el Teatro Francisco Rabal. El sábado la propuesta es el teatro de ‘Las Bingueras de Eurípides’, a las 20:00 horas en el Francisco Rabal, con el grupo Las Niñas de Cádiz. Y el domingo propuesta para toda la familia a las 17:00 horas tenemos concierto tributo a la película ‘Encanto’ de Disney en el mismo escenario del teatro Francisco Rabal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00