Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Ocio y cultura

‘Irreverente’, la esencia visual y creativa de la Danza Española

Alejandro Lara Dance Project presenta su nuevo espectáculo en el Teatro Adolfo Marsillach de Sanse

Entrevista a Alejandro Lara por su espectáculo de danza 'Irreverente'

Entrevista a Alejandro Lara por su espectáculo de danza 'Irreverente'

11:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674205040310/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián de los Reyes

Alejandro Lara regresa con la creación de su nuevo espectáculo ‘Irreverente’, después del éxito de #FANTASÍA, su primer espectáculo bajo la dirección de su propia compañía de danza Alejandro Lara Dance Project.

#FANTASÍA ha logrado convertirse en el espectáculo de Danza Española con más representaciones realizadas dentro de la Comunidad de Madrid en el último semestre de 2021 y primer semestre de 2022 llegando a la totalidad de 14 representaciones dentro del territorio madrileño, agotando localidades en la mayoría de sus representaciones en tan solo un año.

El nuevo espectáculo que presenta parte de la estética más característica de la Danza Española: con sus estereotipos, su vestuario tan reconocido, sus lenguajes coreográficos tan representativos, así como esos acentos briosos y llenos de carácter; sin perder la esencia visual y creativa que caracteriza al creador.

Además, apuesta por llegar a crear nuevos movimientos quizás más desconocidos e inexplorados: tanto como para el propio creador como para también su elenco de artistas. Un elenco formado por 11 bailarines y bailarinas de Danza Española que poseen una calidad técnica y artística exquisita.

La cita es este domingo 22 de enero, a las 19 horas, en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00