Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Ocio y cultura

Campeones de la comedia, risas e inclusión en Móstoles

Comienza la temporada de invierno de Escena Móstoles y una de las comedias que subirán al escenario del Teatro del Bosque es la de Campeones de la comedia en la que las risas y el enredo están asegurados. Una obra para todos los públicos

Campeones de la comedia, risas e inclusión en Móstoles

Campeones de la comedia, risas e inclusión en Móstoles

12:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674224933080/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Móstoles

Gloria Ramos, Luis Mottola y Claudia Fesser protagonizan junto con José de Luna, Alberto Nieto y Emilio Gavira la obra teatral Campeones de comedia, dirigida David Ottone, de Yllana.

Tras triunfar con la película Campeones de Javier Fesser, premio Goya a la mejor película en 2019, Gloria Ramos y José de Luna, populares actores de esta película, ahora se suben al escenario junto con otros actores.

Claudia, Gloria y Luis han estado en Móstoles donde se ha presentado la programación de invierno de Escena Móstoles. Los tres han hablado de la obra de teatro que se podrá ver en el Teatro del Bosque el próximo 11 de febrero.

Entrevista en vídeo aquí:

Campeones de la comedia en Móstoles

Los tres actores han contado una pequeña sinopsis de esta comedia en la que Gloria y Josete se acaban de independizar bajo la tutela de Claudia. Ante la necesidad de encontrar un trabajo para poder tener un sueldo con el que mantenerse, Claudia les propone que intenten dedicarse a algo que les guste de verdad. Ellos quieren ser artistas. Para ello deberían encontrar un representante. Y resulta que Gloria lleva tiempo hablando con uno a través de una aplicación de ligues. Y el lío llega porque está usando una foto de Claudia sin que está se enterase.

En Hoy por Hoy Madrid Oeste hemos entrevistado a los tres actores, que muestran una gran complicidad en todo momento, y sobre todo, como cuentan “son como familia”. Luis ha querido destacar que está aprendiendo de Gloria, su espontaneidad y decir las cosas con otra mirada. Una comedia que lleva ya tiempo rodando por los escenarios españoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00