Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Getafe estrena un nuevo aparcamiento abierto en superficie en el polideportivo San Isidro

Son 145 plazas que también darán servicio a los vecinos de este barrio. El asfaltado de la zona ya se ha completado

El aparcamiento ya asfaltado / Ayuntamiento de Getafe

Getafe

El nuevo aparcamiento en superficie del polideportivo San Isidro de Getafe está abierto al público desde este jueves por la tarde de forma definitiva tras su asfaltado. Son 145 plazas que servirán para los visitantes al polideportivo y que también podrán ser utilizadas por los vecinos del barrio de San Isidro, que hasta el momento se usaba de forma provisional al tener el firme de zahorra (tierra).

El edil de Urbanismo, Jorge Rodríguez, ha indicado que “no solo van a poder disfrutar de la instalación deportiva más moderna de la ciudad, con un magnífico centro acuático, sino que damos respuesta a la necesidad de aparcamiento en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad”.

Desde el Ayuntamiento de Getafe han confirmado que “en las próximas semanas” el Consistorio recepcionará el resto de la primera fase de la obra del centro acuático, que ya está “en su fase final”, y está financiada por la Comunidad de Madrid a través del Plan de Inversiones Regional. El presupuesto de este centro acuático es de 6 millones de euros. Además ya se está avanzando en la redacción de la segunda fase de la obra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00