Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Cine y TV

Acción que vuela por los aires en ‘Top Gun: Maverick’

Tom Cruise sigue incombustible 36 años después de estrenarse uno de los clásicos de los 80

Películas y series recomendadas: Acción que vuela por los aires en ‘Top Gun: Maverick’

Películas y series recomendadas: Acción que vuela por los aires en ‘Top Gun: Maverick’

12:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674041604336/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcobendas

Una semana más hacemos una recomendación acompañados del director de cine, Hugo Stuven. En esta ocasión mezclamos la nostalgia con la actualidad, ya que hablamos de ‘Top Gun: Maverick’, una secuela de la cinta original de 1986.

Analizamos todos los detalles, sin dejar pasar los puntos de unión de ambas películas, con un incombustible Tom Cruise, que a sus sesenta años sigue dando todo en cada escena de acción.

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Mavericks" Mitchel (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando es destinado a la academia de Top Gun con el objetivo de entrenar a los pilotos de élite para realizar una peligrosa misión en territorio enemigo, Maverick se encuentra allí con el joven teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo "Goose".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00