Hoy por Hoy HenaresHoy por Hoy Henares
Sociedad

“La radio local es la voz del hermano mayor que te protege”

Con motivo del 40 aniversario del nacimiento de SER Henares, en Hoy por Hoy Henares iniciamos una serie de entrevistas a personas fundamentales en la historia de la emisora. Una de ellas, sin duda, es Carlos Sánchez Herrero, uno de los primeros directores que tomó las riendas de la radio.

SER Henares

Alcalá de Henares

2023 es un año especial para SER Henares porque es el año en el que estamos celebrando los 40 años de radio de la emisora. “40 años de radio contigo”, reza el eslogan elegido para la celebración. Una celebración que iniciamos a finales de 2022 con el show de Óscar Martínez, DJ de Los 40, coincidiendo con las preuvas solidarias y que retomamos en estos primeros compases del nuevo año.

SER Henares

En Hoy por Hoy Henares hemos inaugurado este martes, 17 de enero, una sección en la que entrevistamos a algunas de las personas que forman parte de la historia de la emisora. Voces que, muchos de ustedes, seguro que reconocen. El primero en pasar por nuestros estudios ha sido Carlos Sánchez Herrero, uno de los primeros directores que tuvo SER Henares y que vivió el cambio de Antena3 Radio a SER. En la charla que hemos mantenido con él esta mañana ha explicado cómo fueron los primeros pasos que dio la emisora, algunos proyectos importantes como el Plan Verde del Henares y la repercusión que tuvo en la Comunidad de Madrid el nacimiento de esta emisora en 1982. A continuación, puedes escuchar la entrevista completa.

Entrevista con Carlos Sánchez Herrero en HXH Henares

22:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673962549026/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En las próximas semanas iremos hablando con más protagonistas e iremos desvelando algunas actividad y eventos que estamos organizando para celebrar con todos ustedes, con los oyentes, este 40 cumpleaños.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Saúl Quijada

Saúl Quijada

Licenciado en Periodismo. Presentador de Hora 14 y editor de Hoy por Hoy Henares donde aborda, cada...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00