Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

El hombre que se precipitó desde 6 metros de altura de un tejado de una nave en Leganés permanece ingresado muy grave

Fue trasladado en la tarde de ayer martes con múltiples traumatismos y posible fractura de cadera al hospital Doce de Octubre de Madrid

Summa 112 y Bomberos de la Comunidad de Madrid atienden al hombre herido tras caer de un tejado en Leganés. / @112cmadrid

Leganés

El hombre de 45 años de edad, que resultaba herido grave en la tarde de este martes cuando caía accidentalmente de una altura de seis metros, desde el tejado de una nave, situada en la calle Viento número 5, en Leganés, permanece ingresado en la UCI del hospital Doce de Octubre en estado "muy grave", según han confirmado a SER Madrid Sur desde el centro sanitario.

Los sanitarios, que recibieron el aviso a las cinco y media de la tarde, llegaron al lugar y estabilizaron al herido, que fue trasladado con pronóstico grave al hospital Doce de Octubre de Madrid, al presentar múltiples traumatismos y posible fractura de cadera, tal y como ha contado Damián Pasero, portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Damián Pasero, portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, habla sobre el estado del hombre que se precipitó desde 6 metros de altura en Leganés.

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673423268240/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fue evacuado del edifico con la colaboración de los bomberos de la Comunidad de Madrid, que se trasladaron hasta el lugar de los hechos, y ayudaron a su traslado al coche de emergencia que llevó al herido hasta el centro sanitario para su atención.

De momento, se desconocen los motivos que causaron la caída de esta persona y es la Policía Nacional la que está investigando lo ocurrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00