Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Las “Pagas de Reyes” de Colmenar Viejo generan más de un millón y medio de euros

Esta campaña de promoción del comercio local ha repartido más de 100 pagas entre los clientes de los establecimientos de la localidad que hayan realizado sus compras entre el 21 de noviembre y el 25 de diciembre de 2022

Sorteo de las "Pagas de Reyes" de Colmenar Viejo / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Hasta 101 vecinos de Colmenar Viejo han recibido pagas de 500 euros y una de 3.000 euros. Se ha llevado a cabo el sorteo de las “Pagas de Reyes” entre todos los clientes de los establecimientos del comercio local, que hayan realizado sus compras entre el 21 de noviembre y el 25 de diciembre de 2022.

Se trata de una campaña de fomento y apoyo al comercio local que ha generado ventas por valor de 1,6 millones de euros. Una vez llevado a cabo el sorteo, la Asociación de Empresarios y Autónomos de Colmenar Viejo, ASEYACOVI, será la encargada de llamar a los ganadores para chequear su identidad y trasladarles la dinámica a seguir para canjear el premio.

La persona agraciada debe consumir, como mínimo, una cantidad de 20 euros en uno o varios de los 245 establecimientos adscritos a la campaña. Una vez escogido el comercio o comercios correspondientes, habrá que solicitar en el propio establecimiento presupuesto con el importe de la compra, a fin de comprobar que no se supera la cuantía del premio. Estos presupuestos deberán ser presentados a ASEYACOVI para que sea autorizado el gasto.

Con el presupuesto sellado, el cliente podrá realizar sus compras en el establecimiento o establecimientos elegidos. Las personas premiadas tendrán de plaza hasta el día 8 de febrero de 2023 para realizar sus compras en los 245 comercios participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00