Sociedad

El proyecto del Barrio del Jarama de Coslada entra en fase de exposición pública

La Corporación Municipal de Coslada ha dado el visto bueno a otro de los trámites por los que debe pasar el proyecto de desarrollo urbanístico del Barrio del Jarama antes de hacerse realidad. Un desarrollo que permanece parado desde hace más de 14 años

Google

Coslada

El proyecto del Barrio del Jarama de Coslada entra en fase de exposición pública. La Corporación Municipal de Coslada ha dado el visto bueno a otro de los trámites por los que debe pasar el proyecto antes de hacerse realidad. En dicho trámite se detalla la ordenación pormenorizada, según un documento completo redactado, con el objetivo de cumplir el segundo requerimiento efectuado por la Dirección General de Urbanismo de la Comunidad de Madrid. El alcalde, Ángel Viveros, asegura que "a diferencia de otros proyectos en los que se pide un requerimiento global que recoge todos los requisitos necesarios para dar el siguiente paso, el proyecto del Barrio del Jarama no está siendo así, es requerimiento tras requerimiento".

Más información

Con este paso, sin embargo, el alcalde espera estar más cerca de que se haga realidad el último desarrollo urbanístico que puede llevar a cabo Coslada. De ser posible el desarrollo del proyecto, está prevista la construcción de alrededor de 4.400 viviendas, de las que unas 1.550 tendrán un carácter social, con algún tipo de protección pública.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00