Sociedad

La Comunidad de Madrid asegura que las 24 familias de San Fernando de Henares ya pueden volver a sus casas

Según el informe técnico publicado por la Comunidad de Madrid hace unos minutos, las 24 familias de San Fernando de Henares que ayer fueron desalojadas de sus casas puede regresar al no haber encontrado daños estructurales

PSOE de San Fernando de Henares

San Fernando de Henares

Las 24 familias de San Fernando de Henares que ayer fueron desalojadas de sus casas puede regresar ya pueden regresar según ha anunciado la Comunidad de Madrid. Son, en total, 56 personas de 24 familias las que ayer a media tarde abandonaron su casa en San Fernando de Henares. Se trata de los residentes del portal número 8 de la plaza del trébol, situada entre la calle Presa y Virgen del Templo. Los afectados han tenido que pasar la noche en hoteles o en casa de algún familiar.

Más información

La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, ha vuelto a revisar esta misma mañana el estado de los edificios situados en la Plaza Fuente del Trébol y ha comprobado que continúan estables y no hay daños estructurales. El informe técnico ha concluido que “ni las fisuras observadas ni los descuadres en carpintería responden a distorsiones importantes en la estructura que pudieran indicar que se hayan visto afectadas las condiciones de seguridad de forma apreciable”, por lo que concluye que se puede proceder al realojo de los vecinos desde este mismo instante.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00