Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

La autopsia descarta un envenenamiento con lejía en el crimen de Fuenlabrada

La Policía está aún a la espera del informe toxicológico para conocer las causas del fallecimiento del hombre, presuntamente asesinado por su mujer, que luego se suicidó

Exteriores del inmueble en la localidad madrileña de Fuenlabrada en el que un hombre de 54 años ha fallecido supuestamente envenenado por su mujer, de 64 años / Javier Lizon EFE

Madrid

El informe preliminar de la autopsia practicada al cadáver de Clemente, el hombre al que supuestamente mató en Fuenlabrada su mujer, que luego se suicidó, no murió envenenado por ingesta de lejía o amoniaco, que era la principal hipótesis de la investigación hasta el momento.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, en la autopsia no se han encontrado indicios de quemaduras o agresiones por productos tóxicos de limpieza como lejía o amoniaco, que fueron los botes que se encontraron cerca de la víctima el lunes en su casa de Fuenlabrada.

La Policía sigue analizando las muestras encontradas en ese domicilio, entre ellas las de la medicación para mitigar la enfermedad mental que estaba tomando la esposa Rosa, que podría haberle dado para matarle a modo de sobredosis. Será el informe toxicológico el que determine las causas finales de la muerte.

De momento, amigos, familiares y vecinos de la familia les han incinerado y dado un último adiós esta mañana en el tanatorio de Fuenlabrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00