Ocio y cultura

San Fernando de Henares se prepara para la visita de los tres Reyes Magos

Con dispositivo especial de control y vigilancia por parte de Policía Local y de Protección Civil; y de limpieza, que comenzará a funcionar de manera inmediata para que el espacio público recupere la normalidad a la mayor brevedad posible

Ayuntamiento de San Fernando de Henares

San Fernando de Henares

San Fernando de Henares inicia la ‘cuenta atrás’ para recibir a los tres Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en la carpa municipal de plaza de España en la tarde del próximo 04 de enero, a partir de las 16:00 de la tarde, donde se instalará un ‘Buzón Real’ para que los más pequeños puedan depositar sus cartas con sus peticiones y deseos. Además, tendrán la oportunidad de saludar a sus Majestades e, incluso, hacerse fotos con ellos.

Pero no será el único encuentro previsto. La gran cita llegará el día 05 con la Cabalgata. La comitiva partirá de Plaza de España y recorrerá diferentes calles de la ciudad como la Calle Coslada, Avenida de la Cañada, Avenida de Madrid o Calle Ventura de Argumosa, entre otras. Un total de 10 carrozas, tematizadas con personajes de cuentos y de películas infantiles, como Dumbo o Frozen, componen el séquito.

Más información

Hay que remarcar que, para su correcto desarrollo, quedará prohibido el estacionamiento en las zonas de paso desde las 15:00 del 04 de enero, hasta las 22:00 del día 05. Policía Local y Protección Civil velarán por la seguridad a través de un dispositivo especial de control y vigilancia. Asimismo, se articulará un plan de limpieza que comenzará a funcionar de manera inmediata con el objetivo de recuperar la normalidad de la vía pública a la mayor brevedad. También se habilitarán espacios para personas con movilidad reducida.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad