Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Ocio y cultura

La Cabalgata de Alcalá de Henares recupera su recorrido habitual

Contará con 5.000 kilos de caramelos para los más pequeños, pasacalles, actuaciones y la novedad de este año, un autobús inglés (descapotable) en el que el Colectivo Teatral Bruja Piruja lanzará mensajes positivos con el objetivo de mejorar la convivencia escolar

Ayuntamiento Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

Las primeras actividades turísticas para Alcalá de Henares llegarán después de Navidad. De momento, el evento más cercano es la cabalgata de Reyes. Este año, la ciudad recupera su recorrido habitual. Se partirá desde la Ciudad Deportiva del Val, pasando por el Paseo de la Alameda, Marqués de Alonso Martínez, Avenida de Guadalajara y la Calle Libreros hasta llegar a la Plaza Cervantes, donde los Reyes Magos desde el balcón del Ayuntamiento lanzarán un mensaje para los más pequeños.

Más información

La comitiva estará compuesta por 8 carrozas y aproximadamente 5.000 kilos de caramelos para todos los niños y niñas. Además, se podrá disfrutar de 2 grandes pasacalles para animar la llegada de los Reyes Magos. Estos pasacalles, estarán precedidos por las actuaciones de las Academias de Danza de Alcalá. Se contará también con la participación de la peñas locales y la Comparsa de Gigantes y Cabezudos abrirá la comitiva. Este año, la novedad la traerá un autobús tipo inglés, es decir, un autobús descapotable, protagonizado por el Colectivo Teatral Bruja Piruja, un colectivo de AMPAS de la ciudad, que van a lanzar mensajes positivos con el objetivo de mejorar la convivencia escolar.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00