Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Un joven de 21 años, atropellado mortalmente en la M-407 en Humanes de Madrid

La víctima ha fallecido prácticamente en el acto. El suceso ha ocurrido a primera hora de este lunes, coincidiendo con el fin de fiesta en la discoteca Fabrik

El atropello ha coincidido con el fin de fiesta en la conocida discoteca Fabrik / SUMMA 112

Humanes de Madrid

Un varón de 21 años ha fallecido este lunes, 2 de enero, después de ser atropellado mortalmente en la M-407 a la altura del kilómetro 9 sentido decreciente, en la incorporación desde la conocida discoteca Fabrik, en término municipal de Humanes de Madrid.

El violento choque con el turismo ha provocado graves lesiones a la víctima, que ha fallecido prácticamente en el acto. Los sanitarios del SUMMA 112 sólo han podido confirmar el fallecimiento.

El suceso se ha producido en torno a las 7:45 horas, apenas 100 minutos después de que terminara la fiesta de año nuevo en la discoteca, la ‘Elrow’, que había comenzado a las 16:00 horas del día 1 y enlazaba con la anterior sesión de música electrónica de Nochevieja. No obstante, la Guardia Civil de Tráfico se encuentra investigando los hechos y no es de momento posible establecer una conexión entre ambos hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00