Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

La magia de Harry Potter llega a Fuenlabrada con el espectáculo ‘Harry Potter. The Magic Show…’

Será la primera entrega a la espera de la tradicional Gala de los Reyes de la Magia el 6 de enero, con magos de nivel nacional e internacional

Espectáculo 'Harry Potter. The Magic Show...', que llega ha Fuenlabrada esta Navidad. / Producciones Elsanto/ Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Fuenlabrada

Harry Potter, pero sin la presencia del malvado Lord Voldemort, deja Hogwarts por una tarde para desplazarse hasta Fuenlabrada con su lechuza, acompañado de su varita mágica y cientos de conjuros. De esta forma, la ciudad celebra su Navidad más especial, plagada de actividades muy diversas, pero en las que la magia cobra especial protagonismo con este ‘Harry Potter. The Magic Show…’.

Se trata del nuevo espectáculo de magia tributo al famoso mago, personaje creado por la escritora británica J.K.Rowling, y consagrado con una saga cinematográfica que ha conquistado a niños, jóvenes y no tan jóvenes. Un espectáculo donde el humor tiene especial protagonismo. Una propuesta asombrosa y “trepidante para que pequeños y grandes puedan disfrutar de la magia en directo” de este hechicero, según aseguran los artífices del evento. Será esta tarde en la plaza de la Constitución a las seis, con acceso libre y gratuito.

Es la primera entrega mágica, porque el próximo 6 de enero, día de Reyes, volverá al teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada la Gala Internacional con los Reyes de la Magia, donde podremos disfrutar de los mejores magos del panorama nacional e internacional, como Charlie Mag, el Dúo Kybalion, Gerardo Martínez, James Garibo y Javi Martín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00