Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

NCS cumple una década apoyando al Baloncesto Alcobendas

El NCS Alcobendas se mantiene invicto en Liga EBA con nueve victorias en nueve jornadas, ahora la consultoría tecnológica ha renovado el acuerdo que le une a la entidad

Todos los jugadores del NCS consiguieron anotar / FUNDAL

Alcobendas

Network Centric Software ha renovado el acuerdo de colaboración que le une al Baloncesto Alcobendas, un apoyo que se mantiene intacto desde hace 10 años. La renovación, llevada a cabo a través de FUNDAL, se produce tras el gran arranque de temporada del primer equipo masculino, el NCS Alcobendas, que suma nueve victorias en las nueve primeras jornadas de Liga EBA.

Gracias al acuerdo la consultoría tecnológica seguirá dando nombre al equipo de Liga EBA y al de Primera Nacional, en una apuesta por promocionar el baloncesto y el deporte de Alcobendas. La entidad acumula más de 25 años de trayectoria.

De forma paralela, la Fundación Deporte Alcobendas también ha renovado, por séptimo año consecutivo, el compromiso que le une a Herón Diversia. De esta forma el centro de ocio y restauración seguirá apoyando el deporte y el ocio entre los jóvenes y familias de la localidad, continuando como socio protector de FUNDAL.

La renovación de este acuerdo de colaboración se ha dado bajo el marco de la decoración y programación navideña que Herón Diversia ha preparado de cara a estas navidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00