Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Política

Más Madrid Móstoles denuncia la falta de presupuestos para 2023

Desde Más Madrid Móstoles aseguran que se pone en peligro el capítulo de inversiones

Emilio Delgado, diputado regional y candidato de Más Madrid Móstoles junto a Mónica García y Gabriel Ortega / Más Madrid Móstoles

Móstoles

Más Madrid Móstoles ha denunciado públicamente que el gobierno municipal no ha presentado un proyecto de presupuestos para el año 2023, lo cual, según la formación, se debe a "la desidia del gobierno municipal y a la falta de competencia para asumir las inversiones que la ciudad necesita". Además, ha denunciado que de haber una prórroga de los presupuestos de 2022 se caería el capítulo de inversiones, "lo cual dejaría a la ciudad sin poder optar a los fondos Next Generation de la Unión Europea de una forma proyectada".

El portavoz de Más Madrid Móstoles y candidato a la alcaldía, Emilio Delgado, ha declarado que "no encontramos otra explicación que la falta de competencia, la desidia".

Añade también que " en el momento histórico actual, el gobierno de Móstoles no puede dejar caer las inversiones que nuestra ciudad necesita".

Afirma que "con un gobierno de Más Madrid Móstoles esto no pasaría nunca, sabemos qué cambios queremos para la ciudad y desde luego no dejaríamos pasar el tren que los fondos europeos suponen para la transformación de nuestra ciudad". "Pedimos al gobierno de Móstoles que se ponga a trabajar y presenten cuanto antes el proyecto de presupuestos para el año 2023", afirma Emilio Delgado.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00