Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Ocio y cultura

Poesía sobre la salud mental

La poeta fuenlabreña María Jesús Silva se sumerge en las enfermedades mentales en ‘Gaviotas en la cabeza’

Rincón Literario del 22 de diciembre

Rincón Literario del 22 de diciembre

08:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671714767465/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fuenlabrada

‘Gaviotas en la cabeza’ (ed. Libros del Mississippi) de María Jesús Silva es un poemario en el que su autora narra la historia de una mujer ingresada en un centro de salud mental.

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘Leo tiene una rabieta’ (ed. B de Blok) de Anna Estapé. “Un libro perfecto para leer en familia. Con consejos prácticos para que padres y madres entiendan cuál es su función ante una rabieta y cómo deben actuar. Una tierna historia para familias que apuestan por una crianza basada en el respeto, el amor y los límites positivos”, apunta Chema Contreras, director de ‘Rincón Literario’.

La páginas web que recomendamos para mayores es https://bartleby-elcuadernorojo.blogspot.com/, un blog de literatura y cultura en general, creado y administrado por el escritor malagueño Jesús Artacho.

La web infantil/juvenil es https://www.aranchaperpinan.com/, página oficial de la ilustradora Arancha Perpiñan, donde conocer más sobre su trabajo en el mundo de la ilustración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00