Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Ocio y cultura

Los espectáculos infantiles son protagonistas de la agenda navideña

El concierto del grupo Pica Pica en Fuenlabrada es una de las propuestas para este viernes

El grupo Pica Pica actúa este viernes en Fuenlabrada / Europa Press News

Fuenlabrada

En Fuenlabrada este viernes tenemos la actuación del grupo infantil Pica Pica con ‘El Patio de mi Casa’ en la Plaza de la Constitución a las 18:00 horas. También la Asociación de Flamenco Al compás de Fuenlabrada celebra su Navidad Flamenca en el Teatro Aitana Sánchez-Gijón a las 19:00 horas. Ya el sábado se celebra la Tardebuena en todos los distritos desde las 13:00 horas con grupos de amenización y charangas callejeras. También a esa hora hay PekeDisco Infantil Fuenli y sus Amigos en la Plaza de la Constitución. Y el lunes, zambomba Flamenca ‘Jerez Canta la Navidad’ en la Plaza de la Constitución a las 18:00 horas.

En Leganés este viernes a las 18:00 horas tenemos espectáculo infantil "Teo y pelusa" en la Plaza Matheo Luaces del Barrio de Arroyo Culebro. Y en lo que se refiere a la programación del teatro Rey de Pikas, el lunes El lunes a las 18:00 horas tendremos el teatro para bebés “Baby Circus” de Tina Mandarina.

En Getafe tenemos este viernes espectáculo aéreo con ‘Flotados’, premio al mejor espectáculo de calle 2019 en los premios Max que pone en marcha la compañía The Beat Brown a las 19:00 horas en las pistas deportivas de la avenida Las Trece Rosas. También tenemos, en el teatro Federico García Lorca, el Cuento de Navidad infantil ‘Christmas is magic’, en inglés, a las 17:00 horas y a las 19:30 horas. También en el mismo escenario y con los mismos horarios, pero ya el lunes, espectáculo infantil con ‘Naviland, el musical’.

En Parla a las 19:00 horas del viernes, en una de las plazas del centro de la ciudad, la Plaza Adolfo Marsillach, habrá otro espectáculo de circo para todas las edades. Se titula “La rueda”, va a ser representada por Producciones Chisgarabis y está dirigido por Irene Poveda.

En Pinto el teatro Francisco Rabal acoge este viernes el espectáculo de circo ‘Fuego salvaje’, a las 19:00 horas, mientras que el lunes la propuesta es ‘Esperando a Will’, teatro musical familiar a las 19:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00