Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

Podemos solicita el arreglo de las goteras existentes en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas

La formación morada reclamará además en el último pleno del año la activación de la climatización de este pabellón que denuncian “lleva años sin funcionar”

Cubos en las goteras del pabellón deportivo del Distrito Centro de Alcobendas / PSOE Alcobendas

Alcobendas

Podemos Alcobendas va a requerir en el Pleno Municipal de diciembre diversas actuaciones urgentes para mejorar el Pabellón de los Sueños. La formación morada denuncia que las instalaciones no gozan de un correcto nivel de mantenimiento y padece desde hace tiempo de goteras.

En el pleno, el portavoz de Podemos, Eduardo Andradas, reclamará actuaciones urgentes para la subsanación de las goteras existentes, la activación de la climatización del pabellón que lleva años sin funcionar y la sustitución de las puertas de los almacenes de pista, por otras más seguras y que eviten accidentes.

Andradas ha explicado que en este pabellón situado en la avenida Doctor Severo Ochoa, la ciudadanía ha podido disfrutar de los equipos del Club Balonmano Alcobendas en división de honor muchos años, y actualmente con el equipo masculino en la Liga de Plata. Por tanto este pabellón es visitado por aficiones de toda España y podría darse el caso de que algún partido se diera por perdido en la competición por la situación de las instalaciones.

Podemos afirma que es un honor que el nombre de Alcobendas suene en España por el balonmano, deporte olímpico en el que nuestro país ha conseguido grandes éxitos en categorías femenina y masculina. También ha señalado su orgullo porque el Balonmano Alcobendas sea el mejor equipo de la Comunidad de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00