Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Tres Cantos organiza una treintena de actividades en familia para la recta final del puente

‘ForOcio’ se desarrolla los días 7 y 8 de diciembre en el Espacio Enrique Mas, una feria dedicada a los más pequeños del municipio

Cartel del I Encuentro de Ocio Infantil y Juvenil 'ForOcio' de Tres Cantos

Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha organizado una treintena de actividades gratuitas en familia en el primer encuentro de ocio infantil y juvenil ‘ForOcio’. Se desarrollará durante los días 7 y 8 de diciembre en el Espacio Enrique Mas.

La feria tendrá una zona de juegos gigantes y de puntería y un espacio LEGO para los amantes de la construcción con el experto Lego-Master Daniel López. Habrá un stand de juegos de mesa con una treintena de mesas para poner a prueba distintas habilidades con juegos de rol, juegos familiares, o la zona Gaming dirigida al entretenimiento digital.

El Ayuntamiento ha organizado además talleres de diferentes temáticas abiertos a la participación de la infancia y juventud tricantina. Se ha programado un taller de teatro a cargo de los profesores de la Escuela Municipal de Teatro, bajo la dirección del grupo teatral Yllana. Se desarrollarán improvisaciones y prácticas de distintas técnicas teatrales.

También se realizan talleres de manualidades, de maquillaje, de confección de máscaras o de magia. La infancia y juventud podrá participar en talleres de escritura coreana o japonesa, y combinarlos con nociones de elaboración de cómic y manga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00