Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Sociedad
Móstoles

Prisión provisional para el conductor que causó la muerte de una madre y su hija de 12 años en Móstoles (Madrid)

En el otro vehículo implicado viajaban dos personas, el conductor arrestado y un acompañante, que resultaron ilesos

Uno de los vehículos implicados en el accidente en una calle de Móstoles / Emergencias 112

Móstoles

El Juzgado de Instrucción número 3 de Móstoles, en función de guardia, ha ordenado este viernes la prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto autor del accidente mortal ocurrido ayer en la citada localidad madrileña, según han informado fuentes jurídicas.

Más información

La jueza, además, le retira de forma cautelar el permiso de conducir y le investiga por la presumible comisión de dos delitos de homicidio por imprudencia grave, un delito de lesiones por imprudencia grave (a la espera de la evolución médica de la menor), un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas y un cuarto delito de conducción temeraria.

Hora 14 Madrid Oeste (02/12/2022)

12:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_mostoles_hora14madridoeste_20221202_141714_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Policía Local de Móstoles detuvo al conductor del vehículo que este jueves arrolló al coche en el que viajaban una madre y su hija de 12 años, ambas fallecidas en el siniestro, según informan fuentes municipales. El accidente tuvo lugar en la noche de este jueves en la calle Río Jalón de Móstoles, se produjo un choque fronto-lateral entre los dos turismos alrededor de las 21:45 horas.

La única menor superviviente, "potencialmente grave"

En uno de los vehículo viajaba una mujer de 40 años y sus dos hijas, ambas menores de edad. Cuando llegaron los servicios de Emergencia, Bomberos de la Comunidad de Madrid liberaron a las tres ocupantes que estaban atrapadas. Los sanitarios del Summa-112 confirmaron el fallecimiento de la madre y una de las hijas por politraumatismos. La otra menor, de 9 años, fue trasladada estable, pero potencialmente grave, al Hospital 12 de Octubre.

En el segundo vehículo viajaban dos personas que se encuentran ilesas y que no han necesitado traslado sanitario. La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha lamentado en sus redes sociales el accidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00