Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Ocio y cultura

Pre-uvas, San Silvestre y jerséis feos en la Navidad de Parla

El Ayuntamiento ha presentado la programación navideña con actividades para todos los públicos y ampliación de la cabalgata de Reyes Magos

La Navidad en Parla contará con otra edición de la carrera San Silvestre Parleña / Ayuntamiento de Parla

Parla

La programación navideña del Ayuntamiento de Parla abarcará diferentes actividades durante todas estas fechas, con el pistoletazo de salida este viernes con el encendido de luces en las principales vías comerciales de la localidad. A las 19:45 horas desde el abeto gigante de la Plaza Adolfo Marsillach se realizará el encendido.

La programación cuenta con novedades especialmente dedicada a los más jóvenes. La más destacada, sin duda, es el sábado 17 de diciembre cuando se celebrará el primer Día del Jersey Navideño Feo. Las 100 primeras personas que acudan con su jersey tendrán un detalle gastronómico. Y entre todos los que se inscriban, se sorteará un jamón. La fiesta será a las 12:00 horas, también en la Plaza Adolfo Marsillach.

Ya va convirtiéndose en tradición la Fiesta de las Pre Uvas que se celebrará el 30 de diciembre desde las 11:45 horas en la Plaza de la Constitución. Habrá uvas, pregón desde el balcón del edificio Consistorial histórico, campanadas y un concierto ofrecido por el mismo artista con el que se recibió a 2022, Strad, “el violinista rebelde”.

Además se va a instalar una carpa en el Parque del Universo bajo la que se celebrarán espectáculos de circo con funciones de mañana y tarde, y espectáculos familiares gratuitos en la Plaza Adolfo Marsillach. Artes escénicas, el concurso de los Gazapos Mágicos, la San Silvestre parleña, el tradicional Mercado Navideño, el concierto de año nuevo de Harmonía, el descubrimiento de la columna de Tennessee en el Paseo de la Fama, el Belén Viviente bajo el soportal del edificio histórico de la Plaza de la Guardia Civil y un espacio de atracciones multi aventura para menores de 6 a 14 años son otras de las características de estos días navideños Parla.

Cabe destacar que el final de la programación, la Cabalgata de Reyes Magos, contará con un horario ampliado desde las 18:00 horas, partiendo de la Casa de la Juventud Pedro Zerolo, pasando por el barrio de Parla Este y concluyendo en la plaza de la Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00