Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Política

El expresidente Rajoy respalda al candidato del PP en Getafe en su copa de Navidad

Mariano Rajoy ha participado en el tradicional encuentro de afiliados del partido

Mariano Rajoy recibió una camiseta del Getafe C.F. como regalo de su partido / PP Getafe

Getafe

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha participado este pasado martes en la tradicional copa de Navidad que celebra su partido en Getafe. El PP convocaba como cada año a afiliados y simpatizantes para dar por finalizado el año y, a las puertas de una nueva convocatoria electoral, coger fuerza de cara al objetivo de los ‘populares’: recuperar la alcaldía de la ciudad.

Rajoy mostró “todo su apoyo” a Antonio José Mesa como candidato de su partido en las elecciones municipales de 2023. Junto a él estuvieron el propio Mesa, el portavoz del grupo municipal y diputado en la Asamblea de Madrid Carlos González Pereira y el secretario general del PP de Madrid y portavoz del grupo en la Asamblea Alfonso Serrano.

Entre los gestos de los afiliados y simpatizantes estuvo el regalo de una camiseta del Getafe C.F. al expresidente Rajoy. Por su parte el candidato y concejal Mesa agradeció la presencia del propio Rajoy y aseguró que aspira “a convertir Getafe en un referente de toda la Comunidad de Madrid, la mejor ciudad donde vivir”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00