Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Ocio y cultura

El ballet y los espectáculos infantiles anticipan la Navidad en el sur de Madrid

Fuenlabrada celebra su gala de danza, Leganés acoge ‘La Bella Durmiente’ de Tchaikovsky y Petipa y Parla y Valdemoro programan espectáculos para los más pequeños

'La Bella Durmiente' se representa en el auditorio de la UC3M en Leganés / Theatre Classique

Fuenlabrada

En Fuenlabrada se celebra este sábado a las 19:00 horas en el teatro Tomás y Valiente la XII Gala de la Danza de Fuenlabrada, con la participación de los grupos y escuelas locales. También el sábado, en la Casa de la Música, a las 22:00 horas tenemos concierto de Junkie Monkey y Endorfinas. Ya el domingo tenemos a las 18:00 horas la obra ‘El gigante y la Navidad’, teatro de Títeres en el Teatro Nuria Espert, mientras que en el Tomás y Valiente a las 19:00 horas concluye la XII Gala de la Danza de Fuenlabrada y a esa misma hora la obra ‘Todo sobre Edipo’ llegará al Teatro Josep Carreras.

En Leganés en la programación del teatro Rey de Pikas tenemos monólogo de Maica Jurado el viernes a las 19:00 horas, espectáculo infantil y familiar con Carlos Adriano el sábado. El sábado también a las 18:00 horas en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid podemos disfrutar del ballet ‘La bella durmiente’, interpretado por la compañía Théâtre Classique con música de Tchaikovsky y con la coreografía de Marius Petipa.

En Getafe el fin de semana se inicia este viernes a las 20:00 horas en el Espacio Mercado con el monólogo de Esther Gimeno ‘Arrepentíos’. También el viernes en el recinto ferial arranca el parque temático Navidalia, con atracciones, comercio y gastronomía típica navideña.

En Parla este sábado tenemos espectáculo de clown para toda la familia con la obra “Kochambre… montonera pa’un delirio”, a las 19:00 horas en el Teatro Jaime Salom con la historia de un payaso retirado y acróbata que, pese a sus limitaciones, consigue crear magia y emotividad.

En Valdemoro el Teatro Municipal Juan Prado acoge este sábado a las 18.00 horas un espectáculo familiar para abrir boca de cara a las festividades, ‘Fantástica Navidad’, una obra musical con amigos como Micky y Minnie, Cenicienta, Goofy, Donald y muchos más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00