Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad
fuenlabrada

Va a comprar Lotería de Navidad de la empresa y acaba ganando 'El Millón' de Euromillones en Fuenlabrada (Madrid)

Los compañeros encargaron a la mujer los décimos de Navidad y ella aprovechó el trámite para realizar una apuesta en el sorteo de este martes

Charlamos con José Fernández, lotero de la administración 'Carlos III' de Fuenlabrada

Charlamos con José Fernández, lotero de la administración 'Carlos III' de Fuenlabrada

05:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669804719508/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fuenlabrada

Una administración de Fuenlabrada ha repartido El Millón de Euromillones, un premio de un millón de euros, en el sorteo de este martes, 29 de noviembre.

Más información

Aunque la administración de Loterías número 6, llamada ‘Carlos III’, está situada en Méjico, 1, en este caso la compra se realizó por internet.

Como curiosidad, según ha podido conocer esta emisora la agraciada es una mujer a la que los compañeros de empresa encargaron comprar la Lotería de Navidad. Hizo los trámites a través de la web y aprovechó para realizar una apuesta simple de Euromillones que finalmente resultó ganadora.

El propio lotero, José Fernández, ha sido el encargado de comunicárselo esta misma mañana por teléfono, ya que ella no conocía aún la noticia.

El Millón es un sorteo complementario de Euromillones, que solo se realiza para España cada martes y jueves. Cada boleto tiene un código alfanumérico que en el caso del sorteo de este martes correspondió a la combinación KLF29468.

Sin acertantes de Primera Categoría

Por otro lado, la combinación ganadora del sorteo de Euromillones ha estado formada por los números 15, 20, 24, 35 y 38. Las estrellas han sido 12 y 8. La recaudación de este sorteo ascendió a 47.080.809,60 euros. No ha habido boletos acertantes de Primera Categoría.

En el próximo sorteo de EuroMillones del viernes 2 de diciembre se pondrá en juego un bote especial de 130 millones de euros para los acertantes de Primera Categoría (5 + 2).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00