Sociedad

Coslada se suma al Día Contra la Violencia de Género

El Ayuntamiento de Coslada inaugura una iniciativa basada en diferentes señales de Stop Violencias Hacia las Mujeres y en nuevos bancos por la Igualdad de Coslada que ya están ubicados en varios puntos de la ciudad

Ayuntamiento de Coslada

Coslada

Coslada suma una nueva iniciativa para el municipio por el Día Contra la Violencia de Género. Esta iniciativa está enmarcada en el conjunto de actividades programadas con motivo de la conmemoración del 25N. El alcalde, Ángel Viveros, asegura que esta iniciativa "es una muestra más para concienciar e informar a nuestros vecinos, que creo que lo están la gran mayoría, a través de esas señales y esos bancos que simbolizan el compromiso que tiene esta ciudad y todos los vecinos y vecinas con la igualdad efectiva y real".

Más información

Las señales de STOP se han colocado en zonas peatonales estratégicas, cerca de centros o plazas de paso frecuente de público, pudiendo estar incluso pegadas a otros elementos como farolas o fachadas de edificios. Y, al margen de las señales y los bancos, pero también enmarcado en el programa de actividades con motivo del 25N, el Teatro de La Jaramilla ha acogido la representación de la obra en formato teatro forum ‘¿Te querré siempre?’ que tendrá lugar a las 10.00 y a las 12.30.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00