Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Arranca en Colmenar Viejo la campaña '101 Pagas de Reyes en el Comercio Local' con 53.000 euros en premios

La campaña, organizada por el Ayuntamiento y ASEYACOVI, busca promocionar las compras de Navidad en los comercios del municipio

La campaña, organizada por el Ayuntamiento y ASEYACOVI, busca promocionar las compras de Navidad en los comercios del municipio

Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo y ASEYACOVI (Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo) ponen en marcha, un año más, la campaña de Navidad de comercio local '101 Pagas de Reyes en el Comercio Local', con la que busca promocionar las compras de Navidad en los comercios del municipio y para la que se destinan 53.000 euros en premios a los que compren en ellos durante el periodo navideño.

Hasta el 25 de diciembre, 245 comercios del municipio entregarán las papeletas para el sorteo de la campaña, que se celebrará el 5 de enero. A este respecto, el Consistorio ha destacado el récord alcanzado de comercios participantes en esta edición, lo que permitirá a los vecinos elegir entre un abanico más amplio de sectores en donde poder conseguir su papeleta, como en el de la alimentación, la salud, la restauración, la belleza o la moda, entre otro muchos.

Este año, como novedad, habrá una paga especial de 3.000 euros, con lo que se busca animar la facturación de los establecimientos en noviembre y diciembre para conseguir las papeletas, y en enero y febrero, durante el canje de los premios, momento en el que se inyectarán 53.000 euros en el comercio local.

Hasta la fecha límite, por cada 10 euros de compra en los establecimientos participantes, el cliente recibirá una participación, que dispondrá de hasta un máximo de 10 papeletas por compra.

Podrán formar parte de la promoción los clientes mayores de edad que cumplimenten la participación con el sello del comercio y la depositen en la urna que encontrarán en el propio establecimiento.

El 5 de enero, las papeletas participantes conformarán el sorteo público, que se celebrará en el Salón de Acos del Ayuntamiento. Del bombo se extraerán las 101 papeletas ganadoras de una paga de Reyes y el extra. Si coincide que salen dos papeletas de la misma persona, la segunda quedará anulada, ya que solo se puede otorgar una Paga de Reyes por persona.

Los que salgan ganadores serán contactados por ASEYACOVI tras el sorteo y se les informará del procedimiento que deben seguir para recibir su premio, que, en cualquier caso, se podrá gastar en los comercios de la campaña hasta el 8 de febrero, en compras no inferiores a los 20 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00