Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Los comercios de Algete y Paracuellos se suman al ' Black Friday' con todo tipo de promociones y descuentos

Las ofertas y descuentos se podrán disfrutar tanto los días anteriores como posteriores al 25 de noviembre, a fin de incentivar el consumo local y conocer los productos de la zona

Las ofertas y descuentos se podrán disfrutar tanto los días anteriores como posteriores al 25 de noviembre, a fin de incentivar el consumo local y conocer los productos de la zona

Comunidad de Madrid

Los ayuntamientos de Algete y Paracuellos de Jarama y los comercios de ambas localidades lanzan una nueva campaña de incentivación de las compras con motivo de la celebración del 'Black Friday'. Por ello, el próximo viernes 25 de noviembre, así como los días anteriores y posteriores los establecimientos locales que se adhieran a cada campaña se llenarán de descuentos, oportunidades y ofertas.

Con esta iniciativa los vecinos de Algete, por ejemplo, podrán conocer los productos de los comercios del municipio. Además, esta acción busca aumentar la visibilidad de los propios comercios. Se desarrollará en todas las tiendas de la localidad que quieran sumarse y, también, se difundirá a través de la web municipal y sus perfiles en las redes sociales.

Desde el Consistorio algeteños se ha destacado el compromiso del Gobierno Municipal hacia los comercios locales, que se traduce, precisamente en este tipo de iniciativas. Y, junto a lo que se comparta en la propia web del Ayuntamiento y las redes sociales, los interesados también podrán descargar el material cedido por los propios comercios.

Por otro lado, los vecinos de Paracuellos podrán disfrutar, del 21 al 28 de noviembre, de una iniciativa que consiste en agrupar todas las ofertas que las empresas van a generar con motivo de ese día, en un archivo único, donde se pueda consultar las promociones existentes.

Las empresas y comercios que quieran participar gratuitamente en el 'Black Friday en Paracuellos' deben cumplir una serie de requisitos, como que su actividad o domicilio fiscal pertenezca a esa localidad o tener una oferta que abarque las fechas señaladas, sean o no durante todos los días

Pueden ser descuentos genéricos o sobre productos concretos, matrículas, envíos a domicilio, obsequios, menús y servicios.

Para participar, los comercios deberán enviar sus datos y ofertas, hasta el 18 de noviembre, al correo electrónico industriaycomercio@paracuellosdejarama.es. Los datos necesarios son: logo de la empresa o foto de la fachada, dirección, nombre del establecimiento, oferta o descuento que presenta, horario, teléfono, página web y redes sociales.

Al igual que Algete, las ofertas se publicarán tanto en la web como en las redes sociales municipales

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00