Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Música

Blas Cantó, Conchita y Samantha Gilabert (OT) actuarán en la Gala Solidaria de SER Madrid Oeste

También se subirán al escenario del Teatro del Bosque de Móstoles el Grupo de góspel “So What Choir”: el trío Meler que ha sido seleccionado para el Benidorm Fest; las bailarinas Susana Algora y Laura González; junto con la Magia de la Escuela de Ana Tamariz

Blas Cantó actuará en la Gala Solidaria 2022 de SER Madrid Oeste / Getty Images

Móstoles

Blas Cantó, Conchita y Samantha Gilabert (Operación Triunfo) se subirán al escenario del Teatro del Bosque de Móstoles en la Gala Solidaria de SER Madrid Oeste 2022 que tendrá lugar el 14 de diciembre a las 20 horas. Junto con estas actuaciones también se podrá disfrutar del coro góspel “So What Choir”; del arte de las bailarinas Susana Algora y Laura González (Susana ha ganado este año el Premio Extraordinario de Baile de la Comunidad de Madrid); del trío Meler que ha sido seleccionado para participar en el Benidorm Fest además de la magia de la Escuela de Ana Tamariz. En esta gala también actuará el grupo de folk Faneka, formado en 2016. Grabaron su primer trabajo a través de una campaña de crowdfunding. También tendremos humor, con el monologuista Raúl Fervé.

Blas Cantó publicará nuevo álbum en el 2023 en el que incluirá temas con la firma de Leroy Sánchez, D'Angelo o los mexicanos Kamikazes.

Por su parte, Conchita ha presentado este mes de noviembre ha anunciado su nuevo disco para el 2023 titulado La bola de nieve. En total 10 canciones forman parte de este trabajo y ha presentado el sencillo Cualquiera menos yo.

Y la cantante Samantha Gilabert fue concursante en Operación Triunfo 2020 y suena en el mercado su último single “Me encontré”.

A partir, de este lunes 21 de noviembre se pueden retirar las entradas para esta Gala Solidaria en SER Madrid Oeste, situada en la Avenida de la Constitución número 8, 5ª planta en Móstoles, en horario de 10:00h a 17:00h.

Más información

La entidad solidaria este año es Cruz Roja Móstoles y cómo colaboradores el Ayuntamiento de Móstoles, Nassica y The Getafe Style Outlets, Incosat y Citycarsur

Cartel de la VII Gala Solidaria de Ser Madrid Oeste con los colaboradores / Ser Madrid Oeste

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00