Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Sociedad

Beret: "Las emociones que siente el público en mis conciertos son universales"

El artista está a punto de publicar su segundo disco 'Resiliencia', en el que ha estado trabajado durante dos años

Entrevista a Beret en Hoy por Hoy Madrid

Entrevista a Beret en Hoy por Hoy Madrid / Cadena SER

Madrid

El nombre de su nuevo álbum es un homenaje a todas las personas que han sabido -y han podido- sobreponerse a las circunstancias adversas: "Volver a ser ellos mismos, me parecía un mensaje importante. Incluso más después de la pandemia, con todo lo que hemos vivido; poder transmitir esa defensa de la salud mental y la inteligencia emocional".

14 canciones componen su nuevo trabajo, con muchas colaboraciones como Morat, Malú, Omar Montes, o la banda mexicana Reik. Hace unos días, incluso, acompañó a los chicos de Morat en su último concierto en el Wizinck Center donde pudieron cantar juntos su tema más pegadizo 'porfa no te vayas'.

Algo que le hace mucha ilusión al cantante, según nos ha confesado, es que las personas que solían acompañar a sus fans en los conciertos, durante el despegue de su carrera son ahora los que están en primera fila. "Las emociones que siente el público son universales. Con el paso del tiempo, los padres que iban con sus hijos me han admitido que se han convertido en auténticos fans", afirma.

Las canciones de Beret han traspasado fronteras y ha llegado a recorrer varios países de Estados Unidos y Latinoamérica. "Hay gente de Sudamérica que me quieren desvirtualizar y la gente ha llegado a acampar antes de los conciertos". Además, segura "es curioso porque son fans de canciones que ya tienen sus años y que en España ya están súper trilladas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00