Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

San Sebastián de los Reyes refuerza a sus asociaciones de Parkinson, Alzheimer y prevención del alcoholismo

El Ayuntamiento aportará 9.000 euros para impulsar y fomentar los programas, terapias y acciones de las entidades locales ALCOSSE, AFAEAA y ACAA

San Sebastián de los Reyes

Las Asociaciones de Parkinson ALCOSSE, la Asociación Cultural Alcohólicos y Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer recibirán 9.000 euros para desarrollar sus programas, terapias y acciones. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha ampliado los convenios que le une a estas entidades locales para reforzar la atención a la ciudadanía.

Gracias al acuerdo las asociaciones podrán igualmente continuar e incrementar la difusión de la actividad que llevan a cabo. Tendrán a su disposición todos los métodos habituales de comunicación del Ayuntamiento, como sus redes sociales o sus plataformas digitales.

En concreto, los proyectos subvencionados con aportaciones de 3.000 euros son las terapias de mantenimiento y mejora de la actividad corporal y de rehabilitación y recuperación corporal, en el caso de ALCOSSE; el proyecto “Ayúdate-Ayúdanos”, de la Asociación Cultural Alcohólicos Anónimos, que ofrece información y apoyo profesional; o las actividades del Día Mundial del Alzheimer, el teatro inclusivo y las sesiones de caninoterapia de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00