Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

33 comercios de Tres Cantos se reunirán el mercadillo “Pop Up”

En esta edición, la Avenida de Viñuelas será el punto de encuentro este domingo 13 de noviembre de una iniciativa que fomenta el desarrollo del comercio local

Visita del alcalde al mercadillo / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

Este domingo 13 de noviembre se celebra una nueva edición del mercadillo “Pop Up”, una iniciativa que busca dar difusión a los comercios locales. Los asistentes podrán encontrar al alcance de su mano productos de ropa, diseño complementos o belleza.

Además, por cada compra se participará en el sorteo de premios de las empresas colaboradoras, por ejemplo, se podrá ganar una de las diez cenas que se repartirán para el restaurante Urban Poke de Tres Cantos, tampoco faltarán las actividades de pasacalles, la música en directo o el entretenimiento para los tricantinos más pequeños.

En esta edición de otoño del mercadillo, que se ubicará en la Avenida de Viñuelas, se darán cita hasta 33 comercios de la localidad. Todos ellos se dispondrán en diferentes puestos para mostrar sus productos y darse a conocer entre los vecinos de Tres Cantos.

La localidad de Tres Cantos presenta peculiaridades en su tejido comercial, dada la configuración de la ciudad, dividida en sectores, hay muchos residentes que se encuentran muy alejados de los establecimientos que se encuentran en el interior de los sectores, lo que provoca el desconocimiento de la oferta del comercio de proximidad en el municipio.

El mercadillo “Pop Up” de otoño tendrá lugar entre las 11:00h y a las 18:00h de este domingo 13 de noviembre en la Avenida de Viñuelas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad