Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Paracuellos de Jarama editará la revista municipal solo on line buscando la sostenibilidad y el ahorro

El gobierno municipal decide eliminar la versión impresa lo que supondrá un ahorro anual para las arcas municipales de 20.000 euros

Fachada del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha decidido eliminar la versión impresa de la revista municipal ‘Paracuellos al Día’, que a partir de ahora solo se distribuirá en formato digital. El objetivo del ejecutivo local es apostar por una gestión más sostenible de la revista, que supondrá además un ahorro de 20.000 euros al año a las arcas municipales.

El alcalde de la localidad, Jorge Alberto Campos (CS), ha insistido que la situación económica actual con la subida de precios de la energía, obliga al Ayuntamiento a ser más eficiente en la gestión del dinero público y en el desarrollo sostenible. Campos ha explicado que de esta forma, la revista municipal se renueva y utilizar herramientas propias del siglo XXI, abaratando a la vez su coste de publicación.

La revista municipal que tiene como objetivo informar a los ciudadanos de la actividad municipal y otras noticias que son de interés, se publicaba hasta ahora en formato papel de manera trimestral. A partir de ahora, la revista en formato digital se podrá descargar desde la web del Ayuntamiento.

Para informar de este cambio de formato, se informará a los vecinos mediante el reparto de un folleto que recogerá esta novedad y un código QR para que los vecinos puedan descargar la revista en sus dispositivos electrónicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00