Sociedad

San Fernando pone en marcha una campaña dirigida a la dinamización de la economía local

Se llama ‘6.000 razones para comprar en Sanfer’, dirigido a la economía del municipio y a la promoción de los establecimientos de proximidad fomentando las compras de Navidad

Ayuntamiento de San Fernando

San Fernando

En San Fernando también se acerca la Navidad y el Ayuntamiento ha querido lanzar ‘6.000 razones para comprar en Sanfer’. Una iniciativa con la que el Ayuntamiento reparte 6.000 euros en total divididos en 125 premios para los clientes, que recibirán una tarjeta ‘Rasca-Gana’ por compras superiores a 20 euros, tanto en un único ‘ticket’, como en varios que sumen esa cuantía, a consumir en los comercios adheridos.

Javier Corpa, alcalde de la ciudad, ha puesto en valor los negocios locales asegurando que “un municipio sin comercio, es un municipio muerto, sin vida; y estos han sido años difíciles, pero siguen ahí, levantando su cierre cada día y, eso, es un triunfo, pero no solo para ellos/as, también para la ciudadanía, porque nos ofrecen un servicio de calidad, sin desplazamientos, con atención personalizada; y nuestro compromiso es seguir impulsando estas acciones”.

Más información

Esta iniciativa comenzará a partir del 1 de noviembre. Además, a todo ello se une, la puesta en marcha de un taller formativo sobre escaparatismo, totalmente gratuito, que tendrá lugar el próximo 04 de noviembre en el Centro Multifuncional ‘José Saramago’, de 14:10 a 17:10 horas.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00